Translate

sábado, 7 de octubre de 2017

INDEPENDENTISMO. RAZONES, MOTIVOS Y CONSECUENCIAS.

Desde la más absoluta  falta de datos científicos,  de sabiduría  histórica  y basada en la opinión de una ciudadana española de a pie,  voy a ofrecer mi análisis de la situación.

El independentismo existe, existió en País Vasco, y  lloramos con sangre, en toda España su existencia.
Existe , existió,  y existirá en Cataluña, por mucho que queramos obviarlo.

Donde esta el nacimiento de la polaridad de esta reclamación histórica, en estos momentos?

EN EL PODER, EL PODER, QUE DA EL PODER..... Y EL ABUSO QUE DA EL PODER.

Cuando los Gobiernos fueron minoritarios, necesitaron el apoyo de los Partidos Nacionalistas,  y ellos ganaban grandes concesiones,  y sobre todo ganaban que todos  miraran hacia otro lado.
En el cambio ambos ganaban, y no poco, mucho.....
Ambos Gobiernos robaban, actuaban con el despotismo de la impunidad, ambos se mearon en la Soberanía,  que tanto implorando ahora.

Nos han engañado como a lelos....

En el España nos roba, tan vendido al pueblo catalán, perdón,  España nos ha robado a todos los españoles , con miles de casos de corrupción,  mientras  nosotros perdíamos nuestras casas, no teníamos para pagar la luz...
Y llego más lejos, Cataluña también  os ha robado a los catalanes, pero los ciudadanos somos ilusos y vivimos y decidimos a golpe de titular.

Estamos en un caos enorme, al que nos han llevado esos políticos ladrones a los que hemos votado, y siguen mirando por sus intereses partidistas, antes que por nosotros.

Que ocurre, se rompió la colaboración entre bandoleros, se rompió el pacto de silencio....

Y estalló la guerra, pero los soldados siempre son los que van en alpargatas..... los que sufren en silencio una contienda, y al final de ella, no saben ni por qué  han luchado, aunque se dejaron la piel a jirones por el camino.

Este es el principio de esta guerra, mayorías absolutas, nadie necesita a nadie, los apoyos ya no eran necesarios,  y sálvese quien pueda. Pero Pierdo yo Española, y Pierdes tú Catalán.

Y siempre  ganan ellos......

Pero hoy tú y yo tenemos voz, y debemos decir, vasta.  VASTA YA.

TU Y YO, NO SOMOS ENEMIGOS, SOMOS HERMANOS,  Y MAÑANA NOS PODEMOS SEPARAR CON UN ABRAZO,  PERO HOY NOS ESTÁN ABOCANDO A LA LUCHA, Y YO NO QUIERO LUCHAR CONTRA TI, QUIERO LUCHAR CONTIGO,  POR NUESTROS DERECHOS, TUYOS Y MIOS, DE NUESTROS HIJOS.....

A TI INDEPENDENTISTA, TE ENTIENDO, PERO HOY ES EL MOMENTO DE EXPULSAR A ESTA BANDA DE LADRONES QUE PRETENDEN SEPARARNOS,  NO LO VEIS....
Y MAÑANA CUANDO TODO FUNCIONE, YO TE DARÉ MI VOTO AFIRMATIVO, TE DEJARÉ IR, SI ES TU DESEO, PERO DESPUÉS DE SALVAR A NUESTRA MADRE DE ESTE CÁNCER QUE PADECE, Y ESTE CÁNCER ES TUYO Y MIO, LOS DOS LO SUFRIMOS, NUESTROS HIJOS LO SUFREN.

DAME TU MANO, COGE LA MÍA,  Y ACABEMOS CON LA VERDADERA LACRA, UNA PANDA DE BANDOLEROS QUE JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS, Y NOS ENFRENTAN, CON EL ÚNICO FIN DE GANAR ELLOS.

TE TIENDO MI MANO, MI BANDERA Y MI CORAZÓN BLANCO, Y TE PIDO PERDÓN SI TE OFENDIDO,  PERO HOY TE NECESITO A MI LADO MÁS QUE NUNCA.

NO ME ABANDONES, YO ESTOY AQUÍ.

ANGELES VELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario