Translate

miércoles, 6 de septiembre de 2017

ATROPELLO A LA DEMOCRACIA.

Hasta hoy estaba a favor de un Rdferdmdu0 pactado.
Pero snte este atropello a la Democracia,  caiga el peso de la Ley, sobre los que no defienden la Ley, la defensa de los derechos Democráticos, y de los ciudadanos.

ASÍ NO SE CONSIGUE NADA.

ANGELES VELA.

3 comentarios:

  1. ... Pobre España beoda de carnaval vestida... No quería yo significar mi forma de pensar abiertamente, a riesgo de que alguno se plantee venir a violarme en grupo, pero como este espacio invita a expresarse con toda libertad voy a ello:
    El futuro de TODOS los pueblos de la Península Ibérica esta escrito y descrito meridianamente desde hace muchos años, de todos los que se han atrevido a vislumbrarlo, este pobre inculto se queda con lo escrito por un andaluz de origen morisco, padre de la nación Andaluza, BLAS INFANTE, y con lo dicho por un escritor portugués que fue Premio Nobel, José Saramago: EL FUTURO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA PASA IRREMEDIABLEMENTE POR UNA COMUNIDAD DE NACIONES, DONDE TODOS LOS PUEBLOS QUE LA FORMEN PUEDAN VERSE Y TRATARSE DE IGUAL A IGUAL LAS UNAS A LAS OTRAS. de Esa unión social a de nacer una unión politica, y al poco tiempo de eso, nacerá una unión economica económica. Esto en Europa, el gran capital, lo sabe, por ello prefiere torpedear de manera más o menos sutil cualquier acción que lleve a ese camino...

    ResponderEliminar
  2. ... Sigo... Ya lo han hecho desde los tiempos de FelipeII. Asia es la futura fabrica del mundo, África el granero, América la mina ¡Coño! blanco y en botella, la Península Ibérica tiene la llave a todos esos mercados, ¡A TODOS! La posibilidad de que eso sea así quita, y ha quitado el sueño, al gran capital desde la noche de los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. ... Y termino... Solo a nosotros, a los españoles, portugueses, andaluces, vascos, catalanes, gallegos, de aquí y de ahora, es a quienes nos toca gestionar ese futuro, y no miremos como lo estamos haciendo... La nación catalana, digan lo que digan, es viable, social política y económicamente, pero hay que convencer a un buen numero de esa población de que en un proyecto superior son necesarios, Y no cuento lo que estamos haciendo, si es que estamos haciendo algo aparte de participar en un concurso a ver quien la tiene más larga... ¡POR FAVOR LOS QUE ME VAIS A VIOLAR, AL MENOS PONEROS CONDÓN!

    ResponderEliminar