Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

INFINITAMENTE PERDÓN A MIS SEGUIDORES

Se que no os merecéis mi silencio. Vosotros que cada vez que comparto y me desahogo, estáis dispuestos a leerme y  a escucharme.

Pero no queda más que explicar mi ausencia.

Me encamino a abrir un negocio,  de hostelería, en un pueblo  coqueto,  el mío. Coria del Río, bañado por el Guadalquivir,  cruce de carretas para el Rocio,  con historia de esturiónes,  albures,  pescadores de redes, barquillas, pero tan cerca de mi Sevilla,  que la Giralda es nuestro faro. Bocana a Sanlucar, entrada de grandes cruceros,  por nuestras aguas viene el comercio, el ocio,  y el comer de muchas familias.

Hoy me pongo a tus pies, confío en tus aguas y  tu amanecer que tantas veces contemplé desde mi ventana,  y en ti pongo mis esperanzas.

En cá la Pepa  se llamará,  con sus tapitas y su salero.

Pondré mi alma y todo mi ser,  para agradar y servir con esmero.

El próximo martes daré a luz,  lo miraré, lo cuidaré,  como si de un hijo se tratara .

Se que muchos de mis lectores estáis lejos,  afin de los mares,  pero mis puertas abiertas estarán para todo aquel que quiera acompañarme en esta andadura de ilusión, sueños y esperanzas..

Reitero mi perdón, pero el capital no me acompaña.

Los bancos me dieron un no por respuesta,  amigos y familiares me ayudan a levantar la reja.

Parto sin nada en las alforjas,  solo caridad de aquellos que han creído en mi proyecto, mucha ilusión,  y el precipicio llamando a mi puerta.

Pero nada me da miedo,  ya todo perdido lo tengo,  solo luz me puede venir,  o me hundo en despeñaperros.

Se que vuestra luz me acompaña,  estoy entregando  hasta el alma.
Si de este sueño fracaso,  solo puedo invitaros  a mi  sepelio, aquí dejo lo poco de mi aun queda.

No merecéis mi silencio,  perdón mil veces pido, pero si en un aura creéis, solo pido que muy cerca de mi me acompañe.

Mis puertas están abiertas,  mi casa la vuestra es,  y si tan lejos estáis que no podéis venir a verme, solo os pido vuestra  ilusión y deseos, que ya cuficiente  es.

Gracias por escucharme, por seguir mi vida y pesar,  espero no defraudar a mis amigos del mundo.

OJALÁ PUEDA CONTAROS HISTORIAS  DE  TRIUNFO Y VICTORIA.
PERO SI NO ES ASÍ,  ME HUNDIRE Y DE NUEVO LEVANTARÉ  EL ALA.

MI PADRE MURIÓ MUY PEQUEÑA,  Y DESDE ENTONCES  TODO ME CUESTA,  NADA RENDIRÁ MIS ALAS,  HASTA QUE MI ALIENTO UN DÍA SE APAGUE, Y ESE DÍA SU ABRAZO RECONFORTARA  MI ALMA.

SE QUE CONMIGO ESTAS, PAPÁ,  AUNQUE NO LIMPIE TU TUMBA, TE REZO EN MI DESPERTAR,  EN MI SUEÑO, EN MI DÍA A DÍA,  Y SE QUE PRONTO ESTARÁS EN MI SUEÑO, EN MI RESURGIR DE ESTA AGONÍA.


Ángeles Vela

6 comentarios:

  1. Que coño, sin cita ni zarandajas: ¡ENHORABUENA! Mucha, mucha, muchisima suerte...

    ResponderEliminar
  2. Angeles, en el caralibris (Facebook) hace años que administro un grupo de cocina, pretendía ser algo parecido a una sociedad gastronómica virtual, se quedó solo en el parecido... Y aunque yo últimamente no publico nada, lo cierto es que hay gente de medio mundo. ¿Te importaría mucho, que busque información de vuestro local y la cuelgue en ese grupo? Me gustaría mucho poder hacerlo. Un millon de gracias y... No mejor... 500 gracias y dos o tres millones de rosas.
    https://www.facebook.com/groups/cocinadeoido/?fref=ts

    ResponderEliminar
  3. Permiso concedido, aunque aún hay poquito sobre nosotros.
    Si quieres compartir conmigo alguna recetita de tapas me encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Pasate por el grupo, y si te gusta pues te quedas... yo hace mil años que no escribo mucho ahí.. pero alguna cosa escribiré. Hoy he hecho unos Nidos de San Frutos el patrón de aquí... Un postre que a mi me gusta por lo que significa....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo primero... Desempolvar el frac... No, mejor tratándose del origen andalusí conseguir una chilaba... O mejor una hopalanda.. Ay, no sé y encima me pilla con estos pelos ¡UN BARBERO RAPIDO! Coñas aparte, será todo un placer volver a leerte. ¡Rosas!

      Eliminar